COMITÉ DE ÉTICA

En Grupo Alerta, estamos teniendo grandes avances que nos están permitiendo ser una referencia de liderazgo, integridad, profesionalismo y servicio en el Noroeste del país. Uno de los principios que nos ha permitido este logro ha sido la confianza que damos a nuestros grupos de interés como lo son nuestros clientes, proveedores, accionistas, colaboradores, gobierno y comunidad.

Dicha confianza debe de ganarse y refrendarse todos los días con hechos, por lo cual es sumamente importante que todos los que colaboramos en Grupo Alerta siempre desempeñemos nuestras labores de manera ética y legal, esto mismo se lo pedimos a nuestros proveedores y a aquellas personas con las que interactuamos.


Si deseas conocer nuestro código de ética te invitamos a que lo leas aquí


En Grupo Alerta el respeto a nuestros valores y políticas rigen nuestro actuar, si tienes alguna denuncia te agradecemos nos la hagas llegar por este medio.
Solicitamos se nos brinde información de hechos, personas involucradas, empresa, fecha, plaza, es decir toda la información que nos permita conocer la situación denunciada.


Gracias! Tu mensaje ha sido enviado.
[SMTP] Error! Internal server error!
Sorry! Necesitas completar los campos requeridos*